Quiénes somos

Somos una empresa de comercialización hortofrutícola, ubicada en la zona agrícola más privilegiada de Andalucía Occidental con influencia especial en el valle del Guadalquivir.

La calidad de nuestros productos se debe a una convergencia idónea entre climatología, tierra y buen hacer. En CAP el seguimiento de cada producto es exhaustivo: desde la elección de la tierra para su siembra hasta su terminación, es observado en todas sus etapas, asesorando al agricultor en su labor. Una continua exigencia en el acabado nos permite ofrecer productos de primera categoría.

Un equipo experto, compacto y especializado que cuida al agricultor y a sus clientes, es la clave de una gestión ágil y eficaz.

Le ofrecemos la patata nueva del sur de Europa. Las mejores variedades con una presentación fresca.

Ofrecemos también otros productos de la zona seleccionando siempre las mejores variedades, control de calidad, envase y expedición, nada escapa a nuestra vigilancia para ofrecer un producto con el calibre y características perfectas para su consumo.


La patata

Alimento que desde su introducción ha formado parte de los más diversos y sofisticados menús en todas las facetas de su variada preparación: desde fritas y cocidas hasta hervidas o al vapor, y como platos principales o en guarnición. Producto que debe formar y, que de hecho, forma parte de la dieta de jóvenes y mayores. Es la patata, en definitiva, un producto básico, sano, rico en vitaminas, nutritivo y fácilmente digerible por el que no entenderíamos la alimentación de hoy sin su existencia.

Nuestro trabajo se basa en la experiencia de años en el comercio de la patata, desde 1984. Desde esta fecha nos ocupamos de la comercialización, buen uso del cultivo y selección de las variedades adecuadas para cada provecho permitiendo que el producto llegue en las mejores condiciones a cada destino.

Adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado, ofrecemos la comercialización bajo trazabilidad del producto. Desde su siembra hasta su recogida, facilitando de este modo y en todo momento el historial del mismo: fecha de siembra, tratamientos, abonados, etc.

También los sistemas de certificación GLOBAL-GAP y GRASP que avalan la calidad producida.